Modelo Siemens Infiniti Pro!

Recibir en mis propias manos el audifono digital mas pequeño que vi en mi vida, es una emoción que no se le puede describir lo que sentí…

Desde el primer minuto que comenzé a oír, todo me pareció extraño y al mismo tiempo una cálidez que tiene el sonido de lo cual aún me sorprende como avanzó la tecnología…

Para muchos pueden parecer una estupidez pero para personas como yo nos parece increíble como avanza la tecnología porque nos ayuda en muchas cosas…

En el momento que salgo del lugar, voy hasta la obra social que nos quedaba cerca, porque digo “nos quedaba cerca” pues, estaba con mi mami!!!

Mientras ibamos caminando,frené y le pregunté a mi vieja si en ese instante oía a los pajaritos cantando…así es,señores, por primera vez en mi vida pude oir a los pajaritos a pesar de que habia muchisimo ruidos de los colectivos, los taxis, los autos, la gente gritando….

Luego, me mandé solita al shopping que le dije a mi vieja que me iba al toilette que estabamos en el primer piso y ni bien llego, escucho que me llama mi vieja y pensé que estaba detrás mio..y resulta que estaba a 4metros…me quedé emocionada…la pude a oir a mi vieja…

Mas tarde, me encontré con uno de mis amigos German y aún me choca oir su voz…hasta la demi vieja! me resulta demasiado distinto a lo que oía…pero claro! los audifonos analogicos aumentan todos los sonidos y lo hacen mas “grave” …

Muchas cosas…pasaron…sé que….

Sé que a partir de hoy, este audifono me dará muchisima seguridad y me cambiará en muchos aspectos de mi vida como la facultad, el laburo, la amistad, el amor…muchas cosas…

Hoy por hoy, estoy sin palabras…y no veo la hora de loq ue va a suceder mañana en la facultad….

Oir es una manera de poder apreciar lo que uno ve en la vida…yo eligo cuidar mis oidos, amo oir todo…