En estos dias que he estado yendo al hospital por unos dolores impresionantes del pecho más la tos que no he parado de toser!!!!!!!!!

Sé que estoy ultimamente muy española pero se me pega al toque!!! literalmente!

Ir con mamá y mamá que hace todos los trámites mientras yo estaba nebulizandome y la enfermera hablandome y al estar nebulizandome, creen que puedo hablar perfecto???

Se me ocurre hablar con las señas pero no porque ni sabe las señas…solo mami que sabe algunas cosas…

Al toser tanto, mama preguntandome algo y yo les decia en señas de lo cual mamá esta entendiendo re bien pero el tema es esto:

El hospital debería tener un interpréte por si aparece un paciente totalmente sordo o hipoacúsico, porque, no todos hablan como yo. Algún médico debe saber LSA (Lengua de Señas Argentina) pero no, lamentablemente en este país, está muy atrasado en la educación especial de todas las discapacidades.

No solamente la discapacidad auditiva, todas las discapacidades están con atraso lamentablemente pero espero ferviemente que cambien en algun momento.

Estando en el hospital, nebulizandome y vino al toque mi novio mientras mi mami se había ido a hablar con los médicos. Como no podía hablar le decía algunas cosas en señas y el me entendia pero que paciencia tiene!!!!!

Y usé su celular para poder escribir desde su msj de texto pero el insiste en aprender las señas…pero como podía enseñarle estando nebulizando!!! jajajaja no es un amor???

Ese el tipo de personas que deberiamos tener todas y todos….

La doctora que me atendió me dió unos remedios y muy dulce de lo cual me habló perfectamente mirandome a los ojos, etc…

No sé si le han pasado a todos sea hipoacusico o no, sordo o no, o perdida auditiva por tal x…o no….los médicos a veces tienden a gritar…y otros se hacen los “sordos”…

es decir…me pasó esto: un doctor que mamá le menciona dos veces que soy hipoacusica y que debe modular y mirarme fijo…este doctor grita…es necesario gritar???

Ni me molesto porque al fin y al cabo, debemos tratar de no dar bola a estas cosas…por suerte me tocó una doctora simpatiquisima…

