Arrancar con el nuevo audífono ha sido demasiado para mi…

Comenzé a oír muchisimas cosas de lo cual me cuesta adaptar porque son sonidos que no había escuchado antes…..

Estar en un lugar donde es tan conocido en mi ciudad marplatense Manolo, pude oír la música que pasaban de lo cual con mi viejo audífono analógico no lo oía nunca….

Estar en américa libre, un lugar donde siempre hay arte: obras under, bandas de todos los géneros musicales…justo en ese día tocaban una banda del estilo jazz que amo profundamente….

Fue tan emocionante que al mismo tiempo nerviosa por todo lo que ha sucedido hoy en día…

Como avanza la tecnología que muchos consideran el alejamiento a lo que es real pero muchos se olvidan que es un gran paso para todos nosotros que llevamos día a día nuestras discapacidades auditivas, motrices…etc…TODAS…

Fueron los primeros minutos de la vida digital un jueves a las 17hs mas o menos, no recuerdo bien la hora porque estaba tan emocionada de como era mi audifono..tan pequeño que ni se me nota…

Y espero mucho mas de esta vida digital….poder oír cosas es lo mejor de todo…

oir la pequeña canción de billie que tocó esta banda es gratificante…

soy feliz….

