Hace mucho que no escribo todo lo que me va sucediendo en la vida o decir tales puntos de vistas en relación a la discapacidad auditiva, etcétera.

Durante todo el año pasado que estuve experimentando con el audífono que realmente es una verdadera inversión en Phonak. Casi todo el tiempo descubro sonidos nuevos que antes no percataba que siempre estuvo ahí.

En el ámbito laboral ya puedo respirar tranquila a la hora de atender el teléfono que antes prestaba muchísima atención, hoy, ya no tanto. Es increíble la evolución de la tecnología respecto a estos audífonos que cada vez hay más modelos.

Y en lo cotidiano, disfruto tanto que me pierdo por momentos porque me es nuevo todo.  Cómo se puede procesar tal sonido? Cómo puedo describir?

Me han dicho que tengo la voz distinta al estar utilizando el audífono Phonak, como más fina, obviamente, fui dándome de cuenta de ello.

Me escucho, me oigo, aunque me da tanta impresión lo que es oír mi propia voz.

Estuve todo este tiempo tratanto de entender como cambió tanto lo que usé en todo este tiempo: el antes y después de Phonak…

Así digo yo, porque realmente me doy cuenta la diferencia de ello, ojalá que muchas obras sociales dejaran de poner obstáculos porque son caros pero realmente vale la pena comprarlo.

Puede ser que sea tan fánatica pero a mí me cambió.

Me sigue cambiando..

 

