Ya estoy acostumbrada….

Esa frase que digo SIEMPRE ante situaciones que lidio todos los días de mi vida.

Entre la facultad, el trabajo, la vida social (amistades,pareja,actividades,etc.) siempre hay alguien que dice cosas fuera de lugar.

Como siempre digo en el blog: siempre vamos a tener piedras en el camino…

Lo que más me sorprendió en los últimos días es lo bien que reina la ignorancia o cómo se prescinden  de lo que soy.

Cabe declarar que expongo esas dos frases: ” reina la ignorancia o cómo se prescinden de lo que soy”

-Ignorancia:

La ignorancia que reina creyendo que el audífono nuevo es la mejor solución por el cual ya estoy como “oyente”, pero no es así.

Tener el audífono o implantarse – muchos creen que el implante es la cura pero no es así – no significa que soy como los demás. Siempre va a haber cosas que escucho y otras, no.

– Prescindir.

Me di cuenta que la mayoría de las personas que me rodean se olvidan de inmediato que me manejo con un solo oído. Un solo audífono.

Podría estar enojada pero me es imposible de enojarme, ni siquiera con mi madre quién me hizo hablar todo el tiempo que hoy en día parezco como una más, de hecho, me han hecho saber que no parezco hipoacúsica porque hablo muy bien.  Ahí es donde pienso que es en ese instante que prescinden de lo que soy, se olvidan de mi manejo…Duele pero ya estoy acostumbrada…

El oído izquierdo es nulo como la cofosis – imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva total-

Ahí es donde digo: la cofosis y yo.

La cofosis mi lado izquierdo y la hipoacusia mi lado derecho..por ende, la hipoacusia soy yo.

Que mezcla de palabras no?

Podría contarles de lo que viví que realmente me dolió pero como siempre, pongo mis garras, y sigo adelante.

Lo que más me define es mi perseverancia, mi personalidad ante todo.

Ustedes? Cómo lo toman?

