Frases tan típicas que ya estamos acostumbrados a explicar más de una vez y otras, lo dejamos pasar…

Situación 1:

Siempre que conocemos a alguien nuevo en el entorno que estemos como la facultad, el trabajo, amistades,etcétera.

Esta persona nueva habla rápido o despacio y con voz muy baja…

– Disculpame, no te entendí bien, me repetís?

– Que no escuchás bien?

– No, es que soy hipoacúsica.

– Ah, no parecés… tu novio es como vos?

Aquí es donde debo decir esto: ¿porque dicen “no parecés? tenemos alguna marca que diga esto es hipoacusia,esto es sordera…?

Pero no, es lo que imagino siempre en mi mente y termino diciendo: no, mi novio es como vos.

Demás frases:

  • Che no podés subir el volumen del audífono?
  • Pasa que no prestás atención, deberías prestar porque te hacés el que no escuchás..
  • escuchás cuando querés…
  • nada, nada, no quiero contar de nuevo, me molesta repetirlo…

A ver..ustedes…digan las frases!

 

