Así es, el titulo lo resume todo lo que sentí al enterarme y lo sigo sintiendo.

Me he enterado que no renuevan las licencias de conducir de las personas sordas que han aprobado todos los exámenes, tal como lo requería la norma.

La legislación nacional habilita a las personas sordas a tramitar la licencia de conducir, como también les permite a los daltónicos y personas con capacidades limitadas que puedan conducir con las adaptaciones pertinentes, tal como está publicado en el articulo que sacó el diario online local El Litoral.

El Colegio de Médicos deciden quienes son aptos y no para manejar, la verdad, sigo sin entender cual es el impedimento, ya que, todos aprobaron todos los examenes que había antes de actualizar el sistema en esa provincia.

Más aún, la legislación nacional destaca que habilita a las personas sordas.

Sinceramente, estoy muy enojada y decepcionada de lo que es el sistema porque en el día de mañana que quiera ir en auto hasta allá a visitar a amigos, seguramente me van a quitar la licencia…

Espero con todo mi corazón que modifiquen ese decreto y permitan renovar a los que no dejaron…

Aquellos que faltan realizar denuncias dejar mensaje via mail: asorsafe@yahoo.com.ar  de la Asociación de Sordos Santa Fe.

Para mayor información entren a este link: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/119623-sordos-denuncian-discriminacion-no-les-renuevan-el-carne

Anuncios