Desde que utilizo el nuevo audífono me sorprendió que entiendo bien todo lo que dicen los niños, es decir, cada tanto me cruzo con mis vecinos, entre ellos, una vecina que tiene un nene que debe tener alrededor de 4 años y habla hasta los codos.

me saluda y me dice soy superman..cuando realmente está vestido del hombre araña y me muero de amor…

Y a veces, con la familia que vive enfrente de mi casa que es un nene de 2 años o más creo te habla con mucha dulzura y super despacio.

Pero lo que más aspiro es ir un día a Buenos Aires y ver a mi ahijada, oír su voz.

Sus risas, sus gritos, sus..muchas cosas no?

Lo que te cambia una ahijada es indescriptible…

No hay un día que no deje de pensar tanto en ella, de extrañarla mucho.

Lo que más me hace feliz es que el tiempo en nosotras no cambia absolutamente nada porque aún es mi bebé. Siempre será mi reina, mi princesa. Ella al verme me abraza tanto como la abrazo a ella…

Insisto que es una belleza oír la voz de los niños…

