A mil, así es, estoy a mil.

Entre el trabajo, la facultad, mis amistades y mi novio que reparto todo mi tiempo que llega en un momento que sólo quiero estar en la costa tomando unos mates y estar al aire libre, descansar.

Pero no, hay que seguir!

Arrancó el 2do cuatrimestre, ya utilizando el nuevo audífono, la verdad cambia todo a pesar de que aún me abruma.

Es cuestión de seguir adaptándome pero disfruto bastante de ello.

Lo que me queda aún es estar estudiando para el 5/10/2015 que rindo el primer parcial de una materia que curso mientras estudio otras dos materias que pienso darlo libre, obviamente espero llegar, en caso contrario, estaré orgullosa de haberlo intentado.

Lo que me va sucediendo últimamente es que la gente no se da cuenta de lo que es el audífono porque me lo dicen todo el tiempo: dónde está el audifono? que chiquito!

La verdad que sí,es MUY CHIQUITO, acostumbrándome a ello también.

