Un nuevo capitulo comienza en mi vida personal.

Estoy conociendo a una persona que llegó a mi vida en un momento que no prestaba atención.

Tal como la frase: “El amor llega en el momento cuando menos lo esperás”.

Después de aquella relación que decidí finalizarlo porque estábamos en etapas distintas casi 3 años y medio o un poco más, sinceramente no recuerdo.

Tomé la decisión de estar sola para encontrarme conmigo misma, ver a mí misma haciendo actividades que siempre quise hacerlo, entre ellas, escalada, trekking, correr, muchas cosas.

Es increíble la sensación de hacer algo que nos gusta que luego nos damos cuenta que esa es la felicidad.

En el medio de todo eso, conocí personas pero no se dió. Así que, opté por dejar a un costado el amor y enfocarme en el trabajo, las amistades, etcétera.

Siempre me pregunté como era estar con alguien como yo pero también me pregunté si en algún momento esa persona se preocuparía de lo que soy yo, es decir, que se ocupe de informarse de lo que es mi hipoacusia, de como oigo tales cosas…

Pasó el tiempo disfrutando todo lo que venía haciendo hasta que llegó esa persona, justo en el momento que menos lo esperaba.

A reservar su identidad,así que, lo vamos a llamar como James Bond! Sí, el espía! (Me encanta el personaje, vi todas sus películas y ya llega la nueva!)

James Bond es una persona muy alegre y tiene sus pequeños tocs pero hay una de esas tocs que me va enamorando todos los días de mi vida.

Ni bien supo de mi discapacidad auditiva, se ocupó de informarse, leer todo sobre ello, hasta se tropezó literalmente con mi blog.

Me acompañó en todo momento respecto al nuevo audífono, es más, el sabe más que yo!

Se bajó el manual del audífono en formato pdf en su celular y leyó toda la parte técnica.

Luego, me acompañó a los lugares ruidosos que yo estaba feliz de escuchar todo eso, al mismo tiempo, escuchandolo.

Lo que me asombra de él es que siempre tiene preguntas de como escucho o cómo debe hablarme en los momentos que no esté con el audífono, muchas cosas.

A qué quiero llegar con este post?

Es hora de dejar a un lado los miedos,la molestia de explicar el porqué a tales lugares no puedo ir o que no escucho tales cosas porque es posible que nos llegue esa persona que se toma el tiempo de informarse para no preguntarnos de todo.

Eso es una relación que todos deberíamos tener en la vida: acompañamiento, mucho respeto mutuo, sobre todo, comunicación…

Me encanta como se preocupa, más aún, cómo me mira cuando explico lo que es oír el mar o el viento o el sonido de la música que suena en el bar…

Simplemente te agradezco..corazón.

