Fui al Parque San Martín que es uno de mis lugares favoritos de mi ciudad con un amigo que aprovechamos a pasar el día que estaba espectacular.

Mucho sol, no hacía tanto frío, ya que estábamos en invierno! Ojalá que venga rápido la primavera que quiero dejar de usar camperas, buzos,etcétera!

Todo el mundo salió a caminar por la costa, que justamente el Parque San Martín se encontraba ahí mismo. Plena costa!

Aprovechamos a tomar unos mates, mientras hablábamos, yo seguía escuchando la música que me hacía sonreír todo el tiempo.

Risas de chicos, viento, sol, sonidos de los autos, etcétera.

En un momento dado, mi amigo me dice vamos a caminar? Vamos a Playa Grande?

Obviamente dije que sí.

Playa grande estaba lleno de chicos jugando, gente rolleando (patines), gente jugando en la playa,etc.

Fue tan inmensa la felicidad de oír todo eso mientras escuchaba a mi amigo que veníamos hablando.

Sinceramente eso es música…

El que no lo sepa, que hable!

