Leí todos los comentarios, los mails, los mensajes privados a la página de la red social Facebook.

Cómo les respondo?

– Hola, me podrías decir a dónde compraste los audifonos?

– A dónde puedo hablar como vos?

– Cual es tu audiometria?

Miles de preguntas más que realmente ya no sé como responderles…

Claro, había eliminado la mitad del blog ( mi explicación está en el blog..busquenlo!) pero las preguntas son las que más repiten.

Nuevamente les explico:

NO soy médica, no soy fonoaudiologa, no soy nada.

Simplemente soy una chica de casi 32 años donde convivo con mi compañera: la hipoacusia.

Experimentar ciertas situaciones que nos pasan en la vida cotidiana como toda persona.

También es un desahogo personal que a veces no sé como explicar a las personas que nunca han tenido problemas de audición.

Lo que me abrumó de toda la situación es que estamos ante la gran enciclopedia: INTERNET.

Hoy en día podemos acceder a cualquier información que necesitamos saber respuestas.

Es como la guía telefónica, mejor descripción lo que es realmente Internet.

No quiero faltar el respeto a nadie pero ya llegué al punto de cómo respondo..

No soy perfecta. Soy humana y amo mis errores. mis experiencias, etcétera…

