Podría postear mis estados personales a partir del día 7 de julio que estuve publicando en mi facebook personal.

Pero la verdad hay más ganas de festejar que aprobé civil después de haberla recursado 4 veces, y sí, esta vez tenía que pasar!

Es increíble lo que sucedió tanto como estar utilizando el audífono que escucho cada vez más sonidos que antes no oía. O quizás sí pero no se escuchaba bien, es decir, no sabía que en el shopping pasaba música, no sabía que tales lugares pasaban ciertos sonidos como el ruido de los platos en la cocina,etcétera…

Aún me asombra lo que es oír en un lugar ruidoso escuchar tan bien a mis amigos, antes me quitaba el audífono para oírlos mejor, la música también.. Hoy, no me saco más el audífono, los escucho increíblemente nítido mientras suena la música de fondo.

Estar utilizando tantas veces el programa teléfono en el trabajo que aún me cuesta adaptarme porque escuchoa la persona que está en el otro lado del teléfono mientras oigo los que están diciendo mis compañeros de trabajo que antes sólo me quitaba el audífono, ponerlo en mi oído y no oír a nadie..

Cada día que va pasando descubro tantas cosas…

Y aún me asombra lo que es este audífono, sobre todo, recibir mails de tanta gente que utiliza este modelo que también lo experimentan..

También cabe remarcar que es depende de nuestra audiometria, no es por marca,sino por como oímos, si nos sentimos cómodos,etc.

Creo que hay que optar por los que nos hacen bien en todos los sentidos…

No sé que más contarles salvo que estoy feliz por todo: el audífono y civil, materia aprobada! Una menos!

