Siemens / Oticon

En Mastrangelo que queda en Salta y San Martín ya no les quedaba más Siemens Digital, tenía la marca Oticon.

Insistía que si yo quería ellos podían pedir muestras de audífonos digitales Siemens.

Así que, probamos el modelo Oticon.

Conclusión: No recuerdo que modelo exacto es pero la atención no me gustó mucho. Sacó varias veces el tema del implante que odié que hiciera eso. No me sentí cómoda, no me gustó lo que oía. Encima el valor era mucho más de lo que yo creía porque al oirlo era sonido tipo lata.

Siemens:

Fui al Ludwig que ahí trabaja el cuñado de una amiga mía, con lo cual me atendió super amable, es genial ese lugar. Me sentí super cómoda. Probamos dos modelos básico casi intermedio y son bastantes accesibles.

Conclusión: Iba a comprar eso pero luego que me hice el estudio para el médico que trabaje con IOMA trabajan con Phonal con lo cual también hacen la selección de los audífonos.. eso me generó una crisis…hermosa…versión 3!

