En el post anterior que expliqué lo que me sucedió en la página del Facebook que armé para los seguidores que no siguen al blog, me dejaron algunos comentarios que se reían respecto de las conversaciones típicas que nos pasa a todos. Así que, esto va para todos ustedes! Nos pasa por asumir que nos han dicho cosas cuando en realidad nos dijeron otras cosas, realmente no sé porque lo hacemos, inclusive yo misma que no sé porque lo hago.

Conversación 1

Antes de rendir teoría, me siento al lado de una amiga mía y empezamos a hablar sobre los artículos de la Constitución Nacional.

En ese momento nos interrumpe un compañero nuestro preguntandonos si recordabámos el número del artículo sobre el Consejo de Magistratura.

No le entendí, inmediatamente asumí cualquier cosa que le dije: te estás referiendo al 121 sobre las provincias, obviamente eso disparó risas…

Conversación 2

Amigo – Compro galletitas para el mate?

Yo – no sé si voy a estar

Conversación 3

Voy al kiosco, eligo ciertos chocolates y lo llevo al mostrador del kiosquero.

Kiosquero – En total 16 pesos.

Yo – me dijo 16 o 36?

kiosquero – si queres que sea 36 bienvenido sea! Pero no, 16, uno y seis.

No hay nada más molesto que te deletree los números pero no queda otra que aceptar.

Conversación 4

A quién no le  pasó esto? A mí me pasó tantas veces (antes del audífono digital).

Flaco – Hola como te llamas?

Yo – Moni vos?

Flaco – fulanito. Que es lo que hacés? trabajas? estudias?

yo –  Tengo tal edad..

Hay más conversaciones pero me gustaría que me cuenten sus conversaciones… Ánimo!

