Ok, a nivel academico no me ha ido nada bien pero a nivel personal super feliz!

La razón?

Crossfit.

Me di cuenta al ver las fotos en mi facebook personal que mis amigas me lo hacían saber a sus maneras de que no estaba bien fisicamente. Estaba engordando de más…

En estos últimos meses tuve varios series de broncoespamos, ataque de asma que tuve que ir al neumonologo que me derivaron. (creo que expliqué en algunos posts anteriores creo!)

Este me dijo: tenés sobrepeso leve, estaría bueno que hagas actividades fisicas, que tal si harías crossfit? Quizás eso te puede ayudar a bajar de peso y recuperar la fuerza necesaria para volver a escalar?

Eso me compró literalmente, primero me informé y luego, averigué.

Terminé enganchadisima a esta modalidad que realmente me dí cuenta que todos los ejercicios que nos enseñan es tal como nos enseñanban en la primaria.

Correr, saltar, flexiones, pelotas, colgarse de la barra, etc. Sólo que agregan cosas como pesas…

Y los ejercicios nunca son los mismos, todos los días algo distinto.

De casi 100 pasé a 98, hoy 93 en menos de un mes…

Que es lo que hice?

Me recomendaron alimentación paleo, en otras palabras, comida real.

Nada de harinas refinadas, azúcar refinada y comidas procesadas.

Simplemente consumir alimentos saludables: verduras, frutas,carnes y pescados.

Se puede consumir frutos secos, eliminar ciertas cosas, etc. En el sitio viviendo paleo ahí está toda la información completa.

Hay días que extraño consumir chocolate derretido en alguna fruta o helado..pero hey!

Puedo darme esos gustos como día permitido (domingo), sólo que lo hago estricto porque me dí cuenta que bajé mucho, me siento maś enérgica, más tranquila. Recuperando el ritmo, leo maś que antes..

Claro, eliminé azúcar, harinas que eso nos hacían mal… Ojo, cada uno puede hacer lo que quiera hacer respecto a la alimentación, a mí me hace muy bien!

Hasta me hacen notar en el gyn que tengo mas cintura, mas formada, más contenta..

Recuerdo el primer día que fui a probar les tuve que decir: si me quieren corregir diganmelo en el lado derecho y si ven que hago mal, insultenme en el lado izqueirdo que total no escucho absolutamente nada.

Reacción: no sabían si sonreir o estar serio…

Inmediatamente les explico que hago chistes respecto a mi hipoacusia.

A que viene este post?

Que si uno pone freno a tales situaciones es lo mejor del mundo porque hay que darnos unos momentos, retomar el rumbo y seguir adelante.

Sé que en febrero voy a aprobar las materias dando libre, cursar una materia y hacer más actividades fisicas.

Cuanto mas bien me sienta, quién sabe que quizás aparezca esa persona!

Sí, sí, sale otro post respecto a ese tema…

