Me han pasado tantas cosas que no me ha ido bien de nuevo en este cuartimestre pero lo mejor es que decidí tomarme estos últimos meses del año…de cursar..obviamente!

Sigo leyendo Derecho Civil, al mismo tiempo, teoría constitucional y economía. Tres materias que pienso darlo libre aunque la mayoría de las personas que conozco me han dicho que dé las otras dos y no civil, ya que, el titular de la materia es muy exigente con las preguntas. Me enteré que pregunta que ropa usó Velez Sarfield creando el derecho civil.. o como sea..

Esos momentos que decís : si, te entendí…

Pero en realidad no entendés un carajo! humor, más humor…

Trabajando bastante, aprendiendo bastantes cosas nuevas que siempre hay una primera vez para todo.

Sigo lidiando con el télefono fijo que atiendo las llamadas porque últimamente las personas que hablan del otro lado hablan MUY BAJO!

Como siempre, voy poniendo humor a todo…

Estoy a mil!! Ahí les cuento en el siguiente post!

