Post’s perdidos..


Ya no se puede volver el tiempo atrás para recuperar los post que había escrito desde el año 2008, lo cual  había tomo la decisión tan determinante de cerrar este blog pero nunca creí que volvería a escribir.

Hasta me he dado cuenta que venía escribiendo desde el año 2008 y  por decirlo de alguna manera me tomé casi 4 meses de «vacaciones».

Llegué al punto que necesitaba tomarmelas porque ya no tenía nada que pueda contarles porque me resultaba que era lo mismo de lo mismo que venía escribiendo.

Hoy me dí cuenta que siempre vendrán las mismas piedras, el tema es como lo debo tomar…con humor o enojo..es depende de uno…

Así que, renazco nuevamente como el ave Fénix y exponer varias situaciones que vivo todos los días en mi trabajo, en la facultad de Derecho, en la vida cotidiana..

13 comentarios sobre “Post’s perdidos..

  1. Hola Moni, creo que la vida de esto se trata, de ser una especie de ave fénix, cuando las fuerzas se acaban y la lucha ya no parece un reto y esta sordera que llega a fastidiarte hasta el hartazgo, entonces se manda todo al trasto. Y en medio de la crisis, explotar y reflexionar, y al final ver que no hay más remedio que diseñar nuestra propia manera de ser felices.Luego ya ligera y descargada volver a renacer para ser aún más sabía, paciente y feliz. Porque para los nuestros, nuestra presencia en sus vidas es fundamental, te mandó mi buena vibra y fuerza.

    Me gusta

  2. HOLA MONI,ME DA MUCHA ALEGRIA QUE HAYAS VUELTO A INTERACTUAR EN LAS REDES VIRTUALES Y CONTAR TU EXPERIENCIA DE VIDA EN EL DIA A DIA.ESPERO QUE ESCRIBAS SOBRE COMO TE VA EN TUS ESTUDIOS DE LEYES,TU EXPERIENCIA DE VIVIR INDEPENDIENTE,DE LAS SITUACIONES QUE TE OCURREN AL MOVILIZARTE DE UN SITIO A OTRO.DE LA MUSICA QUE TE AGRADA COMO AQUELLA DE CANTAR EN LA LLUVIA.FELICIDADES,Y RECIBE MI AFECTO CORDIALES HACIA TU PERSONA VIRTUALMENTE.

    Me gusta

  3. Soy hipoacúsica,tengo 81 años y soy innstrumentadora quirúrgica.Como comprenderán ésta incapacidad se debe a mi «vejentud».Siempre fuí de poco hablar y apesar de usar audífono (que no me sirve de mucho),cada día me aislo más, me refiero cuando integro un grupo de tres o más personas.Les diré que sigo trabajando porque ésta disciplina no requiera de hablar,salvo excepciones, el entendimiento es, o debería ser, por señas.-

    Me gusta

  4. Hola Mónica, me alegro que estes de vuelta, espero todo bien en tu vida privada y ya estes recontracanchera calentando la pava para el mate !!!!! Viste que tus seguidores no nos olvidamos !!!!!!, bueno, estoy en la oficina, un beso grande para vos y cariños a todos los seguidores y a mi ya se me está acercando el momento de solicitar a la obra social otro equipamiento nuevo, es desesperante todos los trámites que se acercan pero el 2015 será para reequiparme.Hasta pronto.

    Me gusta

  5. GRACIAS POR LA VUELTA SOY HIPOACÚSICA Y LEER SITUACIONES SIMILARES ES UNA GRAN AYUDA-USO AUDÍFONOS EN AMBOS OÍDOS PERO HAY SITUACIONES QUE NO SE RESUELVEN- SI ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE LOS PASAJES DE LARGA DISTANCIA EN ARGENTINA SON SOLO PARA SEMICAMA, NO EN COCHE CAMA- PUES A VECES ME DAN EN VIAJES QUE TARDAN MÁS O EL SERVICIO ES DE BAJA CALIDAD GRACIAS

    Me gusta

  6. Hola amiga al igual que tu nací y al pasar mi adolecencia a los 19 me detectaron que tenia 30% de perdida auditiva tome de todo exámenes para variar y hasta hormonas me dieron hace un año pero al final a los 24 años con 60% de perdida decidí que era hora de aceptar y me coloque unos widex 440 … Ahora soy ingeniero y es mi segundo titulo a pesar de no tener anotaciones de cuaderno ya que me dormía en clases no sabia mi problema realmente y costo aceptarlo hoy me adapto a la sociedad .. Aunque como persona no me siento limitado hay situaciones como ir a la playa o piscina y quitarme mis auxiliares me da impotencia perderme algunos sonidos que recuerdo de niño o cuando hay mucho ruido no escuchar a quien me habla pero en fin mi bendición es saber que no necesito los 5 sentidos para lograr el potencial que otros requieren

    Me gusta

  7. Hola mi nombre es mara soy de Colombia y tengo hipoacusia neuroaensorial bilateral severo. Por casualidad encontre este blog y me pareció interesante. La verdad no se muy bien como funciona pero e alegra q lo hubieras vuelto a retomar un saludo

    Me gusta

  8. Bienvenida!!!! Qué bueno q vuelvas, nos gusta q regreses con todo!!!! Esperamos q nos cuentes cómo estas y como te va en la facu!!!!! Besos

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario