Ya no se puede volver el tiempo atrás para recuperar los post que había escrito desde el año 2008, lo cual  había tomo la decisión tan determinante de cerrar este blog pero nunca creí que volvería a escribir.

Hasta me he dado cuenta que venía escribiendo desde el año 2008 y  por decirlo de alguna manera me tomé casi 4 meses de “vacaciones”.

Llegué al punto que necesitaba tomarmelas porque ya no tenía nada que pueda contarles porque me resultaba que era lo mismo de lo mismo que venía escribiendo.

Hoy me dí cuenta que siempre vendrán las mismas piedras, el tema es como lo debo tomar…con humor o enojo..es depende de uno…

Así que, renazco nuevamente como el ave Fénix y exponer varias situaciones que vivo todos los días en mi trabajo, en la facultad de Derecho, en la vida cotidiana..

