supermercado

Diganme si no les ha pasado esta situación!!!!

Llegás a tu casa, después de hacer muchas cosas, toda cansada y vas derecho a la cocina a tomar algo fresquito!!! Ups! No hay nada para tomar! Sólo quedaría la buena yerba para hacer unos mates pero cero ganas!

Así que, dejamos las camperas ya que hace bastante calor….Vamos al super que nos quede cerca: SUPERMERCADO ORIENTAL!

No tengo ningún problema con los orientales, de hecho, me encanta sus culturas de todos los países orientales: Cgina, Japón, Tailandia,Corea!etc!!!!

El tema es que pasa a nosotros! Como una joven hipoacúsica, obsesiva en algunas cosas, testaruda total..me armo el coraje de ir a esos lugares porque todas las cajeras que voy siempre me encuentro a las preciosas orientales que no saben hablar bien el español, de hecho,no pronuncian bien…

Y ya entra la paranoia en mí! PARANOIA!!!!!!!!!!!!

0

Paranoia o no lo es?????? A quién no le pasó!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inmediatamente pensamos: ¿ veo los precios de la caja o trato de entenderla que es lo que está diciendo?

Una cosa es oír con mi audífono digital y otra cosa es tratar de entenderla, saber que es lo que está diciendo? Si dijo 20 o quiso decir 25?

Y no siempre encontrás a la caja digital que se ven los precios porque siempre hay alguna que está rota….

Entonces….a quién no le pasó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mejor reir de ello que llorar de ello o obsesionarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

