Muchos me envían comentarios y a veces a mi mail donde hablan de las famosas conversaciones…

Antes, con el audífono analógico no podía estar en una conversación de 6 personas pero me manejaba perfecto..como…

“Qué? no lo escuché, disculpá”

“Perdón tengo la cabeza en otro lado…”

“Uy mirá la hora me tengo que ir”

“Disculpa, me quedé sin pilas…”

“Eh? como?”

Y a veces respondemos a preguntas que no tienen nada que ver!!!

“nena necesito qe me alcanzes algo, podés ir a buscar los papeles” —>”Si mami, ya sé, necesitas que te imprima algo”

“Moni que son los codigos binarios…”–> “bueno te pido lo que quieras comer”

“Asi que hacés paginas” –> “No, mi vieja hace patiné en los muebles con unas pinturas…”

Eso es lo que me pasaba  A MI!!! Y a ustedes???

De acuerdo..ya casi un año que uso el audifono digital y es increíble los cambios…respondo mejor…

Y en cuanto a las conversaciones, que bueno que exista el programa n° 2!!!

Eliminar ruidos que se escuchan por detrás y no oigo nada a la persona que está delante mio…es EXCELENTE!!!!

O sea..la mejor posibilidad que hay en esta tecnología es que cuantos más modelos digitales haya, mejor calidad del sonido…

No veo la hora de probarme el que sigue..pero más adelante, porque aun debo adaptarme…

Tengo la costumbre de sacarmelo cada vez que voy a un bar cuando no debería ser así…

Es por usar el audifono analógico que era la costumbre de sacarmelo y oír mejor las voces de mis amigas y por sobre todo, la música…

Hace poco, encontré un casset donde mis viejos me enseñaban a hablar y reconocer sonidos, es hermoso encontrar un casset y saber que era eso!

Es maravilloso oir algo y en cuanto a las conversaciones, queda mejor decir: “Bueno, no te escuché pero tampoco quiere decir que sea sorda totalmente…de paso, si vos no me oíste a mí, pues, te presto mi audifono” …

Como siempre, con humor…a la vida hay que ponerle humor …

casablanca

