gato_ducha

Help!!!!!!!! Help!!!!!!!Help!!!!!!!! Help!!!!!!!Help!!!!!!!! Help!!!!!!!Help!!!!!!!! Help!!!!!!!Help!!!!!!!! Help!!!!!!!Help!!!!!!!! Help!!!!!!!Help!!!!!!!!

En honor a una persona que me envió un mensaje en mi facebook de lo cual me hizo acordar las varias ocasiones que tuve!!!!

La ducha!!!!!

A quién no le pasó!!!!!

Amanezco, me ducho,me cambio,desayuno,trabajo, estudio,hago trámites,vuelvo, cocino, almuerzo, estudio, merendo, estudio y me preparo para irme a la facultad, curso, escucho un rato a  mis amigos de la facu, veo a mi love,vuelvo a casa,cocino,ceno y por último, a la ducha!!!!!!!!!!!!!

Y salto con HELP!!!!!!!!!!!!!!! HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gato_en_la_ducha

Help! Grito 2 por 3!!! Como dice un lector “grito 2 por 3!”!!!!

Me olvidé de quitarme el audífono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso nos pasa por hacer tantas cosas que nos olvidamos que llevamos un audifono que no es resistente al agua!!!!!!! no es impermeable!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien no pasó esto salir de la ducha puteando! mejor dicho insultando!!!! Y nos miramos al espejo y seguimos insultando!!!

Luego de 20 minutos, nos encontramos en la ducha..o en la bañadera con espumas y sales para relajarnos despues de un largo día….

help!! a quién no le pasó esto!

