He llegado a recibir comentarios e inclusive mensajes de textos a mi cel ciertas personas sordas que son muy cerradas…

Es más, seré honesta de como es realmente una comunidad sorda..

Es maravilloso conocer a las personas donde puedas compartir experiencias pero ya no es maravilloso el hecho de que hay ciertas experiencias que no lo puedes compartir…

Y peor aún, que esas ciertas experiencias que NO se puede compartir le hacen sentir cierta envidia o bronca…o como se le llame…

He dicho que estoy a favor del implante y me han dicho “asesina del lsa” (lengua de señas argentina…

He dicho que está bien el hecho de salir con personas oyentes pero me han dicho que no, que es mejor estar con los sordos.

Todo empezó porque voy a una facultad, porque puedo desenvolverme muy bien con las personas oyentes, y que ultimamente salgo con mis amigos de toda la vida que son oyentes y que estoy saliendo con una persona oyente….

Todo “oyente” que ha llegado a molestarme con esas etiquetas y les he dicho que no hay dos mundos, hay un solo mundo que debemos aprender a convivir….que por cierto, no todos aprenden a convivir…

Lo más feo de eso, es que si un pequeño grupo está a favor de eso, el resto le dan la espalda o les inventan rumores…

Me cansé de que le dibujan a la comunidad como todo color de rosa… (dicho”le dibujan la historia, o etc” quiere decir que mienten..)..

Si una persona sorda se pone de novia con una persona oyente, enseguida el resto te dan la espalda…

Si una persona hipoacusica se pone de novia con una persona oyente, idem. Te dan la espalda y te hacen sentir peor.

Si una persona sorda decide implantarse ya enseguida te tratan de que queres cambiar tu sordera cuando deberian callarse la boca y apoyarla…

El hecho de que las personas se quieran implantarse es porque tienen el derecho de descubrir el verdadero mundo…

Es como la pelicula Matrix: SI quieres tomar la pastilla azul, veras la verdadera realidad y sino, la pastilla roja para volver a la falsa realidad…

He llegado a un punto que debo dejar de mentir e fingir y dar la espalda a ellos que me dieron la espalda….

Ellos no tienen el poder de decir que debo elegir a ellos y dejar a mis amigos de toda la vida, mis cosas, mi pequeño amor…

Y saben que? Estoy feliz de hacerlo porque sé quien soy y amo tal como soy.

