Si!

Amo oír!!!!

Amo oír varias veces las canciones que me hacen sentir bien y más aún, escuchar las canciones que canta mi primo facundo a su pequeña hija Charito que esa beba es una de mis sobrinas…
Es la hija de mi primo pero yo digo que es mi sobrinita porque me gusta mas decir sobrinita que decir primita…

Sí!

Estoy a favor del implante, ya no puedo fingir más a decir que no estoy a favor pero tampoco que estoy en contra, pues, SI ESTOY A FAVOR!!!!!!
Todo para que las cosas estén bien y que digan “ah, sos de los nuestros” en sus distintas maneras de decir las cosas…”sos de los nuestros..”

NO! NO soy de ustedes ni lo sentiré…porque es lo que SIENTO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA!!!!!!!!!!

Es hermoso oir algo que no se puede describir..sobre todo un te quiero, te extraño..de todas las personas que me rodean…es algo que yo misma no les puedo explicar….

“Porque no salis con nosotros?”

Siimplemente no puedo estar con ustedes porque no me siento parte del mundo que tienen ustedes,no estoy de acuerdo.

Y hay momentos que no puedo estar con ustedes en un bar que pasen canciones hermosas y no poder decir “che que buena cancion…” “uy, esta cancion me hace acordar a tal cosa…” ..y recurro a los videos donde esten subtituladas para que vayan sabiendo que es lo que oigo y no me lo agradecen y me dicen ” sos re oyente” pues no lo soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me pueden decir “porque siempre sales con una persona oyente en el amor?”

Basta! Me discriminan por salir con una persona oyente??? Me discriminan por salir con mis amigos oyentes?

sin palabras….

Los aprecio pero no son quienes para decirme lo que debo hacer y lo que debo elegir….

Amo oir todo lo que está alrededor mío…Amo estar con mi mamá, mi mejor amiga, mis amigos, la gente de la facu, gulbac…porque no solamente hago las cosas que me gustan, sino que amo todo lo que oigo….amo oir sus voces…sus chistes, sus maneras de expresar…

Sé que hay dias que me cuestan pero lo lucho y vale la pena gastar en un audifono digital por mas que me digan es caro y es al pedo…

VALE LA PENA OIR MUCHISIMAS COSAS QUE CON EL PUTO AUDIFONO ANALOGICO NO OIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

