Cuantas veces hemos quedado sin pilas????

Es realmente conocida esa frase que decimos todos los hipoácusicos y los que son los abuelos que deben usar los audífonos para oir…..

Fui a la UTN a rendir Inglés y me quedé sin pilas! Me refiero a las pilas que usamos para los audifonos…En toda mi vida usé audífono analógico que usa la pila 675 y hoy, a mis 25 años, aún me cuesta acostumbrarme a mi audifono digital que posee la pila numero 13!!!!

Es tan pequeña la pila que aun me cuesta acostumbrarme….pero en fin…logré aprobar el final y eso que estuve sin audífono….pero claro que tuve que avisar a las profesoras que estaba sin pilas…

Aunque pensandolo desde el punto de vista a veces suena gracioso lo que digo no?

En el mundo oyente una persona dice me quedé sin pilas que  también tiende a entender otra cosa: “me quedé sin pilas” es igual a decir no tengo ganas de hacer tal cosa..

Pero si decimos nosotros, los hipoacusicos y otras personas como vero dice las personas con nervios auditivos…. decimos eso…y ya sabemos a que referimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

