Han pasado tantas cosas que dejé este blog a un costado porque no sabía donde agarrar las palabras justas para comenzar a describir las experiencias que voy teniendo en mi vida…como las experiencias laborales…

Si, señores!!!!

Las experiencias laborales que nos pasan a todos nosotros, los hipoacúsicos porque en este caso hay que destacar que sólo a nosotros de lo cual a los sordos no tienen problemas en ese punto de la experiencia laboral que viví.

Al principio arrancamos bien, avisé que soy hipoacúsica de lo cual está todo bien pero….como siempre hay peros en la vida de los hipoacúsicos…

El famoso código 10 de lo cual lo odio con toda mi alma, como verán..en donde trabajaba tenía que hacer todo: atención y ventas al público, inclusive he llegado a estar en la caja pero duré pocos días por un pequeño problema: código 10!!!!!!

Oh! Deben estar preguntandose que es el código 10? será algo relacionado con lo que estudia moni? (mi nombre es monica pero algunos me llaman monik, minka, modlikan-mi nick informatic!-,beby)

El código 10 se basa en hacer una llamada a cualquier tarjeta de crédito como visa de lo cual es para verificar si la tarjeta está al día, si es verdadera o falsa, eso se hace cuando la compra supera los 300$ en donde yo trabajaba…

Lo que sucede con este código 10 es que, ni bien hacés el llamado aparece las malditas máquinas :

“Usted se está comunicando con Visa Argentina,para comunicarse marque 1 y para autorizaciones marque 2”

Y una vez que ingresás el 2, enseguida aparece la maquina:ingrese los datos de la tarjeta….

Por dios! Era lo peor del trabajo a pesar de los esfuerzos que ponía, sobre todo la voluntad.

Y recuerdo que deseaba con toda mi alma que cada compra que había en el trabajo que no sea con el código 10 porque a veces el cajero o la cajera no dá más, enseguida me preguntaban si podía hacerlo y tuve que decir “no, no puedo”

Pensar que antes podía decir que sí a todo pero esta vez debo limitarme a decir sí a los que puedo hacer y los que no puedo hacer, es asumir que eso no lo puedo hacer, porque, es así..

Lo que hay que reconocer es que esto nos hace saber las cosas que podemos hacer sin depender de nadie….

