La mayoría de las personas creen que al no oir las cosas somos cien veces más tarados, de lo cual, nos gritan de una manera que creen que oiremos igual…

No solamente me pasa a mí, sino a todo el mundo que tenga esta discapacidad auditiva…

Ser sordo o ser hipoacusica que en este caso soy hipoacusica no quiere decir que sea tarada…sucede que voy a pagar la boleta de telefono en el famoso local ripsa que es muy conocida en la ciudad marplatense…y justo habia bastante ruido en ese momento porque están arreglando la calle….

Y me dice sale tal $$ y le digo que? y me vuelve a decir y le digo disculpame no te oí bien me lo podés decir de vuelta…

“que sos sorda? o tarada?….”

se levantó la leona que soy: “mirá pibe para tu información soy hipoacúsica y no soy tarada por lo tanto repetime bien cuanto debo pagar” y el flaco se quedó mudo y le vuelvo a decir ” por si no entendiste hipoacusica significa lo que la sociedad considera vulgarmente sordo” …

y luego pedí el libro de quejas aunque me quisieron pedir disculpas…

Lo increíble es que el flaco no sabía donde meterse y pensé en lo increíble es esta discapacidad que es 100% invisible hasta que avisemos o lo hablamos a través del lsa”

