Aún me cuesta sorprenderme…

Estando en la facultad UTN Centro de Estudios Mar del Plata, están plastificando el piso de la facultad de lo cual utilizan una máquina que es bastante ruidosa!!!!!!

Y como en ese momento, estaba yendo a la fotocopiadora y el pobre pibe no me oía bien por el ruido y yo chocha!!!!!! very happy!!!!

Lo que me permitió oír fue cambiar de programa de 1 al 2 donde puedo utilizar la direccionalidad que está enfrente mío…cada día me dá mas confianza….

Mientras tanto….lo pequeño que es mi audífono que ya nadie mira “raro” a mi audifono, sino que no se nota….y es como que me está gustando la idea de que no se note…pero claro, siempre voy a aclarar que soy hipoacúsica, esto no quiere decir que ya soy oyente…NO LO ES…

Solo mejorará mi nivel de audición…los audífonos analógicos dañan (depende de cada uno) a la hora de utilizar el volumen, lo que hace exactamente es aumentar el sonido real a un sonido mas grave, mas fuerte que eso mata a la audición..proque andaremos siempre queriendo subir mas volumen…

En cambio al utilizar este audífono logra que el ruido sea real y a un nivel de acuerdo al oído, mejor dicho de acuerdo a la audiometría y  alo que sentimos nosotros porque somos nosotros que sabemos como oímos…

Lo que es increible…..este audifono…..increible

