El siemens analogico (audífono izquierdo) que ha sido mi compañero durante 22 años hasta que lo reemplazé por este siemens pro infinito digital de lo cual ha sido una gran inversión…oír mucho mas de lo que oía antes me ha dejado sin palabras…

Vean el modelo del molde…

El analógico siempre ha sido el molde donde tapa todo el oido y era super visible de lo cual hubo días que me molestaba y dias que no….y el nuevo molde solo tapa el pequeño orificio del oído y me cuesta adaptarme porque mis 22 años siempre ha sido el molde que tapa todo el oído.

Y lo livianito que es el digital….de lo cual también me cuesta adaptarme porque el analógico siempre lo sentí pesado….y ahora no….

Como cambió mi mundo…ya puedo oir mucho mejor alas personas cuando hay muchas maquinas dando vueltas que hacen ruidos inaceptables pero yo chocha porque antes no lo oía….

Como cambió mi mundo en el momento de la clase de procesamiento de datos en mi  facultad que atrás de mi curso hay una aula inmensa donde se encuentran las maquinas de la carrera de acuicultura y hacen un ruido impresionante y yo pensé “sonamos…no lo voy a oír mejor” y no…pude oírla mucho mejor al utilizar programa 2 donde elimino ruidos detrás mio y solo oigo a los que están delante mío…

Como cambió mi  mundo a la hora de hablar por celulares en tono altavoz que antes con mi audifono analógico siempre recibía interferencia celular y me mataba….ahora con este nuevo, no, ya puedo hablar a través del altavoz junto a mis amigas, mi mamuska…etc

Como cambió mi mundo a la hora de oir la musica…todo cambió…como el tema de la banda camila “todo cambió” y me re identifico con ese tema porque al ver este pequeño audifono digital estaba con muchisimo miedo…pero al fin y al cabo…

le doy la razón a mi amiga Ile alias Jazmin…”el audifono digital te dará mas confianza a nivel personal y a nivel profesional”

Cada día que pasa afianza mas mi confianza a la hora de ver el mundo….sin estar preocupada por “si estoy escuchando bien….” “debo preguntar a cada rato que dijo”..”debo decir que module un poco mejor”

porque eso no existió mas en mi nuevo mundo..hasta me dí cuenta que no leía mas los labios….

como cambió mi mundo…..

A todas las personas que están pensando en comprar un audifono digital, no lo dude mas…sea caro o no…sea reconocido por la obra social o no…es sumamente gratificante tener este audifono en mis propias manos porque oir lo mejor de mi vida es …sin palabras..nada puede superar a esto…

ni puede superar a lo que oigo…el sonido del viento, el mar, los pájaros,la musica….

no lo duden mas…..

