Asi es…

soldados
soldados

Mis soldados a la derecha!!!! Mis amigos de siempre! Y por supuesto mi mami!!!!!!

Me guio con mi oido derecho todo lo que oigo perfectamente, esas de las que no se notan!!

Cuando salgo a caminar o a correr o lo que sea! siempre digo la misma frase: a la derecha! ponete a la derecha!! Me convierto enseguida en la sargento modlikan!!!! asi como me dicen la mayoria de mis amigos! A pesar de que me retan con “ya sabemos!!!!!!!”

El porque digo eso???

Para comenzar, soy hipoacusica bilateral severa moderada…según mi otorrino..

Dependo solo de mi oido derecho de lo cual oigo perfectamente aunque haya momentos que digo un “que?”

porque mi oido izquierdo es totalmente sordo!!!!!!!!!

Cada vez que estoy en un grupo, trato de que esten todos a mi lado derecho, de esa manera, puedo entenderles mucho mejor.

Mis amigos ya saben que es automaticamente que esten a mi derecho, por mas que yo siempre diga esten en mi derecho!

Mi mami, jamás se olvida pero de vez en cuando le digo…creo que siempre mantuve la costumbre de avisar soldados a la derecha en vez de tratar de no decir cuando el otro ya sabe lo que tiene que hacer.

A todos los que tenemos esta discapacidad auditiva nos pasan….

Cuando voy a restaurantes o bares, siempre me pongo en un rincon donde todos esten a mi derecha y los que están enfrente mio, también!

Pero el tema de los boliches: siempre me saco el audífono porque es demasiado para mi! En cambio, estar sin audifono en los boliches no sé porque oigo re bien!! ni yo  misma sé! Y siempre que hablo con alguien, está siempre a mi derecha….

Entonces….soldados a la derecha!!!! vale la pena oir mejor!!!!!

Soldaditos a la derecha!!!! wiiiiiiii

