Acaso no les pasa a la hora de elegir un bar con todos amigos nuestros y entramos asi nomas, y cuando nos sentamos…se viene “muchos ruidos y pocas nueces??””

bar

Juas!!!!!

Por mi parte está todo más que bien pero a veces…reconozco que hay momentos que deseo que estemos en otro lado. De todas maneras, pronto tendré mi audifono digital y los grandes cambios que tendré!!!!

No de lo último porque he estado con mi compañero del alma, el audifono analógico 15 años!!!!! y tendré que comenzar de poco a poco a utilizar el audifono digital. Cuando lo tenga, les comentaré…

Y ahora, enfoquemonos en este tema: muchos ruidos y pocas nueces!

A la mayoría de las personas creen que el audifono nos soluciona en todo..pero no es así.

Cuando estamos en un bar lleno de ruidos, optamos por leer los labios pero no siempre leemos facilmente porque a veces terminamos de decir que? me lo podés repetir? Podría resaltar que no todos tenemos la valentía de decir “che me lo repetis”??

A mi me pasó algo gracioso justamente ayer!!!!

Estaba con mis primos y cruzabamos, imaginense muchisimos ruidos por todos lados (lease: tráfico, negocios deco que es uno de mis adicciones, pleno palermo) uno de mis primos me dice que alta que sos y cuanto medis…que salte diciendo??? “este me acosté tarde…” juas jasu jasu juas

Me reí tanto de ello que lo tomo así pero a la mayoría de las personas que yo conozco son muy susceptibles y a veces tienden a pensar que las demas personas se burlan de ellos,cosa que a veces me cuesta sentarme y explicarles que no es asi.

Y luego, adentro del bar, la camarera que habla tan bajo que inclusive mis primos tampoco la entendian…me decia jarrito o pocillo…y yo le decia cualqueir cosa…jajajajajajaja

Asi es, yo tomo con humor las cosas y mucho mas, lo que estan por venir…

Muchos ruidos y pocas nueces….puede que sea asi y puede que no porque al fin y al cabo, me siento y termino comiendo las nueces mientras los ruidos lo transformo en linda musica…..

muchos ruidos y pocas nueces…..!!!!!!!!!!!!!!!

