Y grito aca estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me dice nena hace 20 minutos que vengo gritando el numero…y le contesto: señora, soy hipoacusica.

Que???? y muestro mi audifono….”perdone señorita”

Todos los lugares que deba hacer trámites debe existir sí o sí el maldito cartel que se pueda ver los nros en vez de estar atenta con los ojos bien abiertos!!!!!! ver si dicen el nro!!!!!

Pero los pocos lugares que hago trámites no tienen ese cartel digitalizado que va cambiando de nro, la UTE El Libertador, donde hago el tramite de mi pase de colectivo, no tiene eso! es lo mas increible del mundo!

La atención hacia los discapacitados a veces son despreciables pero al fin y al cabo, ellos son los que salen perdiendo.

Y en los locales que voy a mirar ropa también gritan numero…y eso voy siempre con mi vieja o mis amigas pero cuando debo ir sola voy directo a Amuleto y asi no hago tanta drama para ponerme al estilo terminator…si me entienden el chiste…el ojo que ve todo digitalizado…jajaja

Pero seamos sinceros…

Los que sufrimos de la discapacidad auditiva sea hipoacusia, osteoclorosis, sordera, etc…deberian existir en todos lados ese cartel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nro 32!!! nro 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

