Me inspiró el blog de Verónica Sukaczer , de lo cual tomé la decisión de escribir un blog donde exprese mis experiencias como una persona joven hipoacúsica.

En realidad, hace meses que lo quería escribir pero no sabia si era ideal. Y al encontrarme con el blog de Veronica, me inspiró muchisimo por el hecho de que le sucedió cosas que a mi me pasó y los que están por venir. Ella es escritora y madre. Hay un post que escribió acerca de miedos a la hora de ser mamá y es uno de mis miedos. Al leer ese post, me reconfortó que las cosas vienen por algo y hay que tomarlo como una cosa normal y una felicidad inmensa de recibir a los hijos. Espero que en algunos años pueda casarme y tener varios bebes!!! porque ahora no!!!! tengo 24 años!!!!

Así que, contaré un poco de mí…

Tengo 24 años y desde los 3 años que detectaron mi hipoacusia bilateral severa de lo cual a partir de esa edad, me pusieron el audífono analógico.

Oír los sonidos, es maravilloso que el mundo del silencio…cada vez que me voy a la cama siempre termino poniendome mis auriculares del celular sony para oir la musica y una vez que estoy totalmente cansada y a punto de dormirme, me saco los auriculares. Vuelvo al mundo del silencio.

Muchos me preguntan como seria un dia sin oir nada….y yo los miro y les digo: ¿me estás cargando? me saco el audifono y no escucho nada!!!!!!!! es mas, me encanta porque asi no oigo pavadas!!!!!

Y estudio analista de sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional y no es nada fácil. Hay materias que son totalmente filosas!!!! super dificil!!!! pero vale la pena estudiar algo que me encanta!!!!!!!!!!!

Me manejé bastante bien en las épocas secundarias y ahora en la facultad, más todavía…

Pero porque no digo la parte de primaria…eso lo diré en el proximo post…

Solo comienzo a escribir mis experiencias….

